Safaris en Kenia en las redes

Nuestros safaris en Kenia poco a poco están siendo más reconocidos en España y prueba de ello es que hablan de nosotros en diferentes artículos, participaciones en programas y otros medios.

Nos alegra ver este reconocimiento y poder hacernos eco de nuestros servicios y que nuestras propuestas puedan llegar a oidos de muchas persoanas.

Radio

En Radio Nacional de España, en el programa «españoles en el exterior»,  colaboramos en su día en este famoso programa donde tuvimos laa oportunidad de contar nuestras propuestas en directo. Os dejamos el link para que puedan escucharlo.

https://www.rtve.es/play/audios/espanoles-en-el-exterior/espanoles-exterior-espanoles-exterior-emigra-kenia-130222/6359980/

Prensa

Sobre todo en este medio nos apoyaron desde el principio para extendernos en nuestra tierra pamplona actual, un medio muy importante en Navarra y el norte del país. Os dejamos los diferentes link con los artículos que nos han dedicado.

https://www.pamplonaactual.com/articulo/negocios-al-dia/safaris-kenia-experiencia-recuerdo-traves-agencia-local-precio-asequible/20231013121413349657.html

https://www.pamplonaactual.com/articulo/negocios-al-dia/regala-amor-salvaje/20240131195408359425.html

Redes sociales

Sobre todo en las redes e internet aparecemos consstantemente.

Páginas y foros como los viajeros, nomadizers, páginas y grupos de facebook e instagram como mochileros por África, viajeros por África, viajeros a Kenia, hacen mención de nuestra web y se recomienda nuestras propuestas de safaris. Tanto viajeros y empresas que nos conocen, como gente que ha podido viajar con nostros, tiene el detalle de dejar su experiencia y expresar su confianza a nosotros de esta forma y de lo cual estamos muy agadecidos.

Hay varias imagenes, reels, historias y muchas referencias en instagram de diferentes de usuarios. Por ejemplo en la cuenta del periodico digital Pamplona actual.

Nuestros aportes

Por supuesto que en nuestras propias redes puedes seguirnos y así no perderte nada de lo que vamos publicando. Fotos, artículos, experiencias, os ponemos al día dandoos información acerca de los viajes de safari en Kenia.

Contacta con nosotros e infórmate de hacer una grandísima aventura recorriendo un país maravilloso con nosotros y haciendo un safari en Kenia espectacular.

Visita nuestra web y redes.

Facebook Safaris Kenia.

Instagram Safaris Kenia.

Web Safaris Kenia.

 

Ir al contenido