Cuantos días necesito para hacer un safari en Kenia

Lo que más preguntan los viajeros acerca de un safari en kenia es por los días que necesitan para hacer un safari y quedarse satisfecho.

Días de safari en Kenia

Es algo complejo de contestar ya que depende mucho de los intereses de cada persona, de los parques que quieran visitar, pero sobre todo, del presupuesto que se tenga. Desde nuestro punto de vista optamos por recomendar un mínimo de 5 días y un máximo de 7 días.

Nos basamos en estas cantidades por las recomendaciones de qué parques visitar, sin volvernos locos y sin hacer muchos kilómetros para simplemente ver lo mismo. Así pues, recomendamos que estos son los días que nos cuadran para hacer un buen safari, cómodo y sin gastar demasiado.

En otros blog ya hablamos de cuales son los parques más importantes para visitar y ahí pueden encontrar nuestra recomendación. Centrarnos en el Masái mara es nuestra prioridad, el cual pasar 3 noches mínimo es suficiente. Se puede complementar con una noche más en Nakuru e incluso otra noche más en Naivasha si vais a realizar diferentes actividades.

Recomendaciones safaris Kenia

Para ver los diferentes itinerarios que os recomendamos poidéis visitar la web pinchando aquí y así haceros una idea de lo que se puede adaptar a vuestras expectativas.

Safaris en Kenia

un león descansando en una pradera verde

Si lo que se quiere es visitar más parques como Amboseli y Samburu, las distancias nos hacen irnos ya a un safari de 6 o 7 días por lo menos. Seguramente se tenga que combinar con Masái mara y como decimos, las distancias hacen improbable hacerlo en menos tiempo. Por eso solemos recomendar de que si no hay tiempo y presupuesto suficiente, dejar para otro viaje parques.

Aunque los parques que desechamos sean preciosos, en Masái mara vamos a encontrar muchos más animales y puede no merecer la pena el gasto y el tiempo, pero como simpre decimos, depende de cada uno.

Para eso estamos, para que contacten con nosotros y os expliquemos personalmente todo lo relacionado a los safaris y ayudaros a organizar el safari a vuestro gusto y a medida.

Visítanos. www.safariskenia.com

 

Ir al contenido